EL RINCÓN DEL ESTUDIANTE

Foro para estudiantes de todas las edades, todos los países, todas las asignaturas. ¿Eres estudiante? este es tu sitio. Comparte, discute, inventa, pregunta.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Si sabes idiomas, no tendrás problemas para encontrar un empleo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Saber idiomas es uno de los requisitos principales en las ofertas de trabajo y para ser elegido en un puesto, por lo que es una gran ventaja.

Uno de los idiomas más universales  y utilizados es el inglés. Este sirve para comunicarse en cualquier lugar del mundo, además, es un punto a favor para encontrar trabajo en España, Reino Unido, Estados Unidos, o cualquier país de habla inglesa. Por lo que saber inglés te abrirá las puertas al mundo laboral y te permitirá comunicarte con personas que hablen este idioma o algún otro, ya que prácticamente todo el mundo sabe inglés.

Viene bien tener un tercer idioma, como el alemán que es muy popular por la gran cantidad de españoles que se han ido a vivir a este país europeo por motivos laborales. El francés es muy útil ya que muchos españoles emigran a Francia, el portugués por la cercanía al país ibérico, y también el chino por la creciente comunidad china en España y el auge del comercio internacional en el país asiático.

Fuente de información Beevoz

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.